Montaña Cámara Hurtado ha recibido el Reconocimiento de la FIAB, que premia su esfuerzo y compromiso con el sector de la alimentación y bebidas

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) celebró el pasado 10 de Junio la octava edición del evento de referencia en la industria de alimentación y bebidas, el Madrid FOOD&DRINK SUMMIT. Bajo el lema “Responsables y Comprometidos”, la FIAB ha querido recordar el esfuerzo de las empresas y de los trabajadores que componen el tejido industrial de alimentación y bebidas en España que, junto al resto de la cadena alimentaria y en constante contacto con las autoridades, han conseguido asegurar el abastecimiento a la población de productos variados, seguros y de calidad en circunstancias excepcionales.

La Federación ha hecho entrega durante la jornada de los Reconocimientos FIAB, que anualmente premian la trayectoria y el esfuerzo de los profesionales que trabajan en beneficio del sector. Las exministras Elena Espinosa e Isabel García Tejerina han recibido el premio a la Administración, el premio a la Industria ha galardonado la trayectoria profesional del empresario Tomás Fuertes y el reconocimiento a los medios de comunicación ha recaído en el periodista José Ribagorda, por entender la alimentación como disfrute, cultura y una manera de compartir. Este año, FIAB inaugura el premio Ciencia y Salud para reconocer a profesionales de la medicina, la nutrición, la bromatología y otros campos de la ciencia relacionados con los alimentos y bebidas y la salud. La catedrática Montaña Cámara ha recibido este reconocimiento por, entre otros motivos, su labor como docente en la Universidad Complutense de Madrid y como presidenta del Comité Científico de Evaluación de Riesgos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

Más información en: https://fiab.es/food-drink-summit-la-industria-de-alimentacion-y-bebidas-motor-de-la-recuperacion-economica/