Año Internacional de las Frutas y Verduras (2021)

Bajo el lema de FRUTAS Y VERDURAS, ELEMENTOS ESENCIALES EN TU DIETA, La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el año 2021 como el Año Internacional de las Frutas y Verduras (AIFV). El AIFV 2021 ofrece la oportunidad única de sensibilizar sobre la importancia de las frutas y verduras para la nutrición humana, la seguridad … Leer más Año Internacional de las Frutas y Verduras (2021)

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación pone en marcha una nueva campaña de comunicación, bajo la estrategia Alimentos de España, con el objetivo de que el consumidor sienta la grandeza y la diversidad de nuestros productos, hacer que se sienta seducido con lo que contemos y con lo que vea. Una campaña que despierte … Leer más El país más rico del mundo – Campaña Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

La ONU ha designado el 2021 como el Año Internacional de las Frutas y Hortalizas. Por ello, el Grupo de Trabajo de Alimentación y Salud de la SECH en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y la Fundación Sabor y Salud han organizado el webinar gratuito “La alimentación y su influencia sobre el sistema … Leer más Webinar “La alimentación y su influencia sobre el sistema inmune: papel de los vegetales” – 13 de enero de 2021