La Fundación Sabor y Salud promociona los beneficios de frutas y verduras en Expo-Jove 2019-2020

Expo-Jove es la feria Valencia que anualmente acoge durante las fechas navideñas (26 diciembre 2019 al 4 enero 2020) la feria dirigida al público infantil y juvenil. En ella han participado numerosas asociaciones y empresas, entre ellas La Fundación Sabor y Salud, que promueve hábitos de vida saludables en base al consumo de frutas y verduras y la práctica del deporte.

En el stand de la Fundación, las actividades y juegos han girado como siempre en torno a la educación nutricional y el deporte con las frutas y verduras como protagonistas.

Asimismo, al igual que otros años, la Fundación ha ofrecido como premio por participar en las distintas actividades del stand, una degustación de fruta fresca.

Comparte este post

Continúa leyendo