Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_aba6ea66ca8d03a7b7cc01777376ea5f, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in /docroot/ActionServlet.php on line 11

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /docroot/ActionServlet.php:11) in /docroot/ActionServlet.php on line 11
Fundacion Sabor y Salud

Valencia Capital Sostenible 2017

Fundación Sabor y Salud.

info@fundacionsaborysalud.com - Tel 96 394 32 73

c/Embajador Vich 3,1º U 46002 Valéncia.

La fundación

Esta Fundación se plantea fomentar una alimentación saludable en nuestra sociedad. Los científicos ya saben que la ingesta de frutas y hortalizas es indispensable para la salud de las personas, ahora, desde la Fundación se lo trataremos de transmitir a la sociedad, con un flujo constante de información de las virtudes y características que las frutas y hortalizas poseen.

Warning: Unknown(): open(/tmp/sess_aba6ea66ca8d03a7b7cc01777376ea5f, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0