The EU School Fruit, Vegetables and Milk Scheme

Centro de documentación

El objetivo es recoger toda la información disponible en cuanto a documentación científica, Centros de Investigación relacionados con el tema, congresos, conferencias, así como los resultados de trabajos de investigación.

La finalidad que tiene es difundir esta información de la forma más amplia posible, tanto dentro de la Fundación Sabor y Salud como al público en general, a través de una página web. Con el fin de crear una cultura de alimentación saludable y dar las mejores soluciones a los posibles problemas o cuestiones que el sector demande.

LOCALIZACIÓN: Departamento de Nutrición y Bromatología II. Bromatología. Facultad de Farmacia. Universidad Complutense de Madrid.

DIRECCIÓN: Dra. Montaña Cámara Hurtado. Profesor Titular. Departamento de Nutrición y Bromatología II. Bromatología. Facultad de Farmacia. UCM. Plaza Ramón y Cajal s/n. 28040 Madrid. Tf: 91 3941799 Fax: 913941798 mcamara@farm.ucm.es

Búsquedas

Revistas de interés